La inflación producida por el régimen de Nicolás Maduro se ha llevado hasta las mejores tradiciones en el país, puesto que la población se ha visto en la deprimente necesidad de reducir gastos y costos

La economía del país empeora cada vez más. Lo que puede parecer una solución termina siendo más caos, los aumentos de sueldos se traducen en pobreza y los controles económicos resultan en “más inflación y escasez”. En resumidas cuentas, el venezolano no surge, pues gracias a las medidas “revolucionarias” es tres veces más pobre.
La inflación producida por el régimen de Nicolás Maduro se ha llevado hasta las mejores tradiciones en el país, puesto que la población se ha visto en la deprimente necesidad de reducir gastos y costos, prescindir de muchos productos alimenticios y dejar a un lado las costumbres ya que suponen un fuerte golpe al bolsillo.
La navidad se acerca y con ella, las hallacas, el pernil, el pan de jamón, la ensalada de gallina y el ponche de crema. Sin embargo, la realidad que vive el país actualmente llenará de vacío las mesas de las familias venezolanas, ya que los productos se encuentran en precios inimaginables y aumentan semanalmente, convirtiéndose en una gran pesadilla y un peldaño más a la pobreza.
Según la información suministrada en las redes sociales por la periodista Lohena Reverón, una botella tradicional de ponche de crema se cotiza en el mercado a un precio de 91,900 bolívares, sin contar que falta casi un mes y medio para que inicie la temporada navideña. Un producto más que se convierte en un lujo para los venezolanos.
COMENTARIOS