Conoce las posiciones sexuales favoritas de las mujeres, donde no solo exploraras otras formas de tener sexo sino también experimentarás placer.

El trapecio
Él arrodillado sobre la cama y tú, con las piernas suspensas en el aire y apoyadas en sus hombros. Al tener el cuerpo algo levantado de la superficie, notarás mejor la penetración. Puedes tocarte mientras lo hacéis para obtener un extra de placer.
La butaca
La dulce butaca te hará disfrutar mientras haces un poco de piernas. Cuando te canses, no te preocupes: puedes subir un poco y pedirle que haga él el movimiento hacia arriba. Si el ritmo es el justo, esta postura es ideal para ambos. Os encantará la experiencia.
El Deleite
No se llama así por nada. Esta postura es un deleite para cualquier mujer y una elección perfecta para cuando ya te sientes lo suficientemente excitada como para llegar al orgasmo. Tus piernas pueden entrelazar su cuerpo en cruz para mayor placer.
El Molde
También coloquialmente llamado “de ladito”, se trata de una postura sexual muy cómoda pero no por ello menos sexy. Si conseguís el ritmo justo y os miráis mientras lo hacéis, os encantará la posición.
Amazona
Seguramente esta sea de las posturas sexuales más habituales de las mujeres seguras de sí mismas. Para los hombres es de lo más sexy verte ahí arriba, moviéndote y disfrutando sin pudor. Si quieres una vida sexual salvaje, empieza por la Amazona. Además de darte mucho placer por la posición de su miembro dentro de ti, podrás ser tú misma a decidir el ritmo.
COMENTARIOS