El parlamentario opositor Graham Jones destacó que ya no era suficiente con condenar, e instó al gobierno a pasar de la condena a la acción, en medio de un debate en su condición de presidente del recién creado Grupo Parlamentario sobre Venezuela

El ministro para Europa y las Américas, sir Alan Duncan, expresó que se encuentran trabajando con la comunidad internacional y organizaciones en todo el mundo con la intención de implementar sanciones en la ONU y la UE.
Duncan afirmó que este jueves, junto a la jefa del gobierno británico, Theresa May, recibirán al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges.
Además, lamentó que el Gobierno venezolano le haya negado a la activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, asistir al encuentro. “Esto es otro ejemplo de cómo la democracia y los derechos humanos están siendo minuciosamente socavados en ese país“, manifestó.
El parlamentario opositor Graham Jones destacó que ya no era suficiente con condenar, e instó al gobierno a pasar de la condena a la acción, en medio de un debate en su condición de presidente del recién creado Grupo Parlamentario sobre Venezuela.
Además, señaló a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro de convertir a Venezuela en un “narco-Estado”. Señaló que dos tercios de la cocaína que es consumida en el Reino Unido ha sido traficada desde Venezuela.
El diputado considera que es momento de aplicar sanciones que congelen los bienes en Europa de funcionarios venezolanos, además de impedirles la entrada a la UE. Pidió que se bloquee la venta de armamento al gobierno de Venezuela.
COMENTARIOS