Opinión | Al ver como un pequeño grupo de personas despiadadas acaba con mi futuro, y el de muchos jóvenes mas en Venezuela.

Una vez mas la decepción llego a mi este pasado 30 de Julio, tras conocer los resultados de una elección fraudulenta. Al ver como un pequeño grupo de personas despiadadas acaba con mi futuro, y el de muchos jóvenes mas en Venezuela.
Y me indigno ver, saber que muchos centros de votaciones, ayer desde su comienzo a fin estaban vacíos, donde menos de 1000 personas o mucho menos que eso apoyaron a la robolucion. Personas de tercera edad que comentaban entre ellos: "Voto por no perder mi pensión, es lo único con lo que me mantengo" otros mas comentaban "Lo hago para asegurar mi bolsa clap". Increíble saber lo que hacen por una miseria... Pero no solo eso, también aviste personas de mi edad o de poco mas los cuales estaban forzados a votar para no perder su trabajo ya que tenían un cargo publico.
Entre ellos habían personas "rescatadas por la revolucion" gente con un pasado turbio gracias a las drogas y la calle, las cuales no te voy a mentir. al menos el gobierno les ofreció un trabajo y ALGO de estabilidad. Pero que fuera de todo eso son personas que se dejan lavar el cerebro por un poco de dinero para gastarlo nuevamente en su vicio, gente sin futuro...
Mientras que las personas conscientes, entre ellos jóvenes, nos abstuvimos a tal fraude, no votamos, no hicimos presencia. Con un gran 81% nuestra causa "que los centros de votación estuvieran vacíos" fue éxito aunque algo lejano. Porque por lo menos yo sabia a lo que se iba a llegar tras todo este escenario de La Constituyente.
La pregunta que me rondaba en la mente era "¿Que sucederá con Venezuela?". fue lo que mas me preocupo durante todo el día pero, mas aun en la noche cuando los resultados fueron anunciados, cuando la poca serenidad que tenia se había desplomado, ver que una vez mas el gobierno hizo de las suyas... Solo velan por sus interesas y no pos los del pueblo y aun hay personas pensantes y conscientes que defienden la revolución de Chavez.
Intente dormir pero fue como vivir una pesadilla en carne viva, no pare e pensar sobre lo que ocurriría estas semanas que están por venir, semanas decisivas para los todos los Venezolanos.
Cuba lleva 60 años en dictadura y la comunidad internacional no ha hecho nada. El destino de Venezuela está solo en manos de los venezolanos— Yusnaby Pérez (@Yusnaby) 31 de julio de 2017
Me levante pensando sobre unirme a las marchas con arma en mano para defender por lo menos mis derechos, de llevarme a plomo algunos de la GNB. Y me da rabia, verlos, saber que están ahí y de que no cumplen con lo que deberían estar haciendo, no reprimir y matarnos como si no fuéramos nada.
Todo lo que tenemos en unos días ya no sera nuestro, todo, tus logros, tu esfuerzo, no valdrá nada si no hacemos algo. Mas para los estudiantes y lo digo como uno por que sencillamente si esto sigue asi no tendrá lógica tener un titulo en Venezuela, Venezuela un país al que quiero ver nuevamente re-estructurado, un país de donde no me quiero ir para siempre.
COMENTARIOS