Las manos son la parte más expuesta del cuerpo. Diariamente se someten a la luz solar, jabones y químicos, ellas son el signo más notorio...
Las manos son la parte más expuesta del cuerpo. Diariamente se someten a la luz solar, jabones y químicos, ellas son el signo más notorio —al igual que el cuello— en nuestro cuerpo del paso del tiempo.
Protección solar
Utiliza protector solar para proteger tu piel de la incidencia de los rayos solares. Es importante no olvidar aplicar el filtro a las manos.
Si ya tienes tus manos manchadas puedes frotar un limón sobre ellas tres veces a la semana. Recuerda que no debes tomar sol después de esto porque puede agravar las manchas.
Hidratación
Para que tu cuerpo se mantenga totalmente hidratado recuerda que debe ingerir dos litros de agua al día. Las cremas para manos son fundamentales, es importante cargarlas en tu bolso, si tienen úrea serán mucho mejor.
Exfoliación semanal
La exfoliación permite remover la piel muerta. Un remedio casero es mezclar aceite de oliva con azúcar o sal, también puedes utilizar miel y la borra restante del café. Puedes realizar este ejercicio una vez por semana, tus manos quedarán suaves.
COMENTARIOS